Cuerdas para Shibari

venta de cuerda para la práctica del bondage japonés (shibari)

  1. Los pedidos se aceptarán unicamente a través del sistema de e-commerce/carrito de la compra habilitado para tal fin en la página web www.cuerdasparashibari.es

  2. Los pedidos están sujetos a aceptación o conformidad. En caso de detectar algún problema con el pedido, su procesado o de cualquier otro tipo con el pedido se contactará con el comprador en la dirección de email facilitada para solventarlo. Igualmente se notificarán por este medio los cambios en el estado del pedido (aceptado, procesado, envidado, entregado)

  3. Los precios podrán sufrir cambios motivados por circunstancias propias del mercado. Estos cambios nunca afectarán a los pedidos ya aceptados.

  4. El catálogo de productos y las características de los mismos pueden sufrir modificaciones sin previo aviso. Estos cambios nunca afectarán a los pedidos ya aceptados.

  5. El pedido pasará de "pendiente" a "aceptado" una vez se confirme el abono del mismo por parte del comprador.

  6. Los pagos se efectuarán unicamente en las plataformas online indicadas durante el proceso de compra. Disponiendo el comprador de un plazo no prorrogable de 5 días naturales para efectuar el pago. Una vez transcurrido este plazo el pedido será anulado automáticamente.

  7. Los productos comercializados por Cuerdas para Shibari son revisados y verificados antes de su envío por lo que se garantiza que cumplen las especificaciones indicadas en su descripción en el catálogo de esta web. No obstante, al tratarse de un producto natural sus características físicas (peso, etc) pueden sufrir leves modificaciones no achacables a fabricante ni al comercial.

  8. Salvo daño manifiesto del producto durante el envío del mismo no se aceptan devoluciones una vez procesado el pedido.

  9. El comprador debe verificar la integridad y condición del pedido a su recepción, notificando cualquier incidencia apreciable tanto en el albarán que se firma al transportista, como a Cuerdas para Shibari en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción del paquete.

  10. Si el paquete presenta daños importantes con los cuales se cree que el producto pudiese haber sufrido daños deberá ser rechazado y se deberá notificar a Cuerdas para Shibari de forma inmediata.

  11. Sólo se concertará seguro para riesgos de transporte, en caso de que lo pida expresamente y por escrito el comprador, siendo a cargo de éste la prima o total importe del seguro.

  12. Los pedidos se envían con una frecuencia mínima de una vez por semana, por lo que se estima el plazo de entrega entre 7 y 12 días a contar desde el momento de abono del pedido. Los plazos de entrega deben interpretarse con carácter orientativo. Por ello, el retraso de la entrega prevista, no faculta al comprador para la anulación del pedido, reclamación de indemnizaciones o de intereses de demora.

  13. Si concurren casos de fuerza mayor, los pedidos pendientes podrán ser anulados, modificados o demorados por Cuerdas para Shibari. Las causas de fuerza mayor pueden ser: huelgas, epidemias, interrupciones de los transportes, escasez de material, desperfectos de maquinarias y cualquier otra causa que pueda dar lugar a la parada total o parcial de nuestra actividad.

  14. La formalización y aceptación del pedido somete a vendedor y comprador a las anteriores normas.